Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

Mondragó es un dragón diferente, distraído, juguetón, tierno y patoso, que estornuda sin parar echando fuego por la nariz, ¡menudo problema! A pesar de todo eso, es el compañero fiel que todos quisiéramos tener, ese que no duda en arriesgarse para sacar de más de un apuro a su dueño y mejor amigo, un chico de doce años llamado Cale.

¡Adelante!, prepárate para vivir emocionantes y divertidas aventuras con Cale y sus amigos Arco, Casi y Mayo, junto a sus respectivos dragones, en el reino de Samaradó.

LIBROS DE LA COLECCIÓN

  • Mondragó. Dragones de las cuevas
    Ana Galán | Javier Delgado González
    Comprar
  • Mondragó. Dragones de hielo
    Ana Galán | Javier Delgado González
    Comprar
  • Mondragó. Dragones de viento
    Ana Galán
    Comprar

Recomendaciones

<div>© Ana Galán</div>

Ana Galán es la autora de El club Arcoíris y de muchos otros libros para niños y jóvenes. Nació en Oviedo y pasó su infancia y gran parte de su juventud en Madrid. Vive en Nueva York, y en las pocas ocasiones en las que no está delante de su ordenador escribiendo, contestando correos electrónicos, hablando o descargando fotos, se dedica a jugar y a entrenar a un labrador para que un día se convierta en un gran perro-guía para ciegos.